domingo, 30 de marzo de 2008

Muy ingenioso.

Hay cosas difíciles de publicitar. Este es un buen ejemplo de un producto no tradicional que se publicita de una manera bien original.



Pero mas allá de eso, a mi esas imagenes me dejan picando algo, hasta que me doy cuenta de que es una propaganda comercial. Pero, quitando la ultima parte, podriamos decir que este tipo dificil de comprender, pareciera algo introvertido, es un agente de cambio mental y social. Si bien revuelve la basura del desposeido cartonero y la tira al suelo, tambien le tira la gorra al policia y éste no puede hacer nada. Me gusta la idea de ir justificando todo lo que él hace enmarcando su accion dentro de cosas que no me gustan. Todo esto es muy relativo de cada uno, y sería muy controversial si yo dispusiera frases crudas y polemicas pero, lo interesante, es rebuscarse dentro de uno en base a lo que él hace y dice para ver qué hay que cambiar entre todas las cosas.
El viento siempre estuvo en todos lados como un agente de erosion entre las aparentemente inmodificables montañas, y tambien estuvo y estará como moldeador de nuevos paisajes. No podria ser imposible ser como él.

No hay comentarios.: