domingo, 27 de enero de 2008

Chacarera del olvidao



- De tu palo soy, hijo de tu cuero,
soy el olvidao en la alcancía del tiempo,
el que se quedó de pie, poniendote el pecho.

- Flor obrera soy, silvestre de espuma,
(cuando el tren se va miro en las vias la luna).
pensando: "Tal vez mi pueblo encuentre fortuna...

- "Mi bofe cinchó cuando repartieron
(de mi no se acuerdan, dicen que nunca me vieron,
que no soy de aqui, que ya no tengo remedio).

- Soy el olvidao, el mismo que un día,
se puso de pie, tragando tierra y saliva,
camino hacia el sol para curar las heridas

- Una herida soy, buscando el salario
maestros de pie, cuidando pichones blancos,
que madurarán (iluminando este pago).

- Soy el que quedó en medio de los ranchos,
guacho del fiao´ a mate y guiso inventado,
hambre y rebelión fueron creciendo en mis manos.

- No quiero de más, quiero lo que es mio,
Al mazo trampeao´quiero torcerle un destino
"Levantate, cagón, que aqui canta un Argentino".



Letra: Duende Garnica Música: Duende Garnica

No hay comentarios.: